Agenda Política del 23 al 29 de Agosto


SEP: En Guanajuato, la Secretaría de Educación Pública realiza la Conferencia Mundial de la Juventud.

Senadores PRI: El Grupo parlamentario del partido se reúne en Acapulco, para discutir los temas de la agenda legislativa que impulsarán a partir de septiembre. Asiste la lideresa del instituto, Beatriz Paredes.

SEP: Inicia el ciclo escolar 2010-2011; regresan a las aulas 27 millones de estudiantes en todo el país. En Guerrero, el presidente Felipe Calderón asistirá a la ceremonia de inicio de ciclo escolar.







PRD: El partido a través de su instituto de Investigación, Formación y Capacitación en Políticas Públicas y Gobierno, realizará el taller Las izquierda y el quehacer parlamentario.

Foro: La Comisión de Atención a Grupos Vulnerables del Senado realiza el foro La reforma laboral y los grupos vulnerables. Asiste el secretario del Trabajo, Javier Lozano.

Visita: Concluye la Visita a México del Relator Especial de Naciones Unidas sobre libertad de expresión, Frank La Rue, y la Relatora Especial para la Libertad de Expresión de la Organización de Estados Americanos, Catalina Botero.

Diputados PRI: Los legisladores se reúnen en Ixtapan de la Sal, Estado de México. A la reunión asistirá el gobernador Enrique Peña Nieto.

Congreso: Última sesión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, que elegirá a tres subsecretarios de Hacienda.






SSA: Por disposición oficial, no se podrán vender, a partir de esta fecha, antibióticos sin receta médica.

Foro: El rector de la UNAM, José Narro, participa en el Foro W organizado por W Radio.

Foro: El diputado perredista, Emilio Serrano, impulsará un foro nacional para enriquecer la Ley General de Estancias Infantiles.

IFAI: El Instituto Federal de Acceso a la Información convoca a la Semana Nacional de la Transparencia 2010.

Foro: Se realiza el foro Adulto mayor y la legislación.

PRD: Los senadores del partido se reunirán para discutir los temas de la agenda legislativa que impulsarán a partir de septiembre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Focus Features

“El Origen” es ya un clasico del cine

Dictadura mexiquense.