Sofia Coppola vuelve con "Somewhere"

Con su primer largometraje, Las vírgenes suicidas modifico mi percepcion del mundo del cine, del mundo que creo, la atmosfera planteada por Sofía en sus peliculas, tiene un toque francés, un tanto existencialista, pero en medio de una historia que explora los detalles de una persona como cualquiera. Tiene el merito de hacer que el espectador se sienta reflejado en alguno de sus personajes, sin caer en la prefabricación de personalidades cliché.


La llegada de Lost in Translation confirmo el estilo de Coppola, además de su excelente uso del soundtrack que continua en la película de María Antonieta Un punto importante es la gran seleción de los actores, que con talento soportan los grandes guiones de Sofia.


Las 2 primeras peliculas de Sofía, se encuentran en mi top 10, no quiero decir mucho pues soy muy fan. Ahora la primera mujer nominada a un Oscar presenta su nuevo film "Somewhere" en la Mostra.


La exquisita madurez de Coppola se revela en los preciosos planos largos de "Somewhere", en su ritmo deliberadamente dilatado. Su merecido premio ha sido una larga ronda de aplausos y las primeras habladurías sobre los premios que debería recoger la película.


Aquí el Trailer, yo ya no puedo esperar

www.twitter.com/carlosdecimo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Focus Features

“El Origen” es ya un clasico del cine

Dictadura mexiquense.