Nolan lleva a Batman, a su fin..

Ya tenemos un avance mas concreto de lo que veremos este 2012 en el final de la saga de Batman dirigida por Christopher Nolan, el tráiler de “El caballero de la noche asciende” (en español).


Se percibe la caída de Batman a manos de Bane (Toma Hardy) en una atmosfera aun mas sombría que las 2 películas anteriores, también observamos en el Trailer a Anne Hathaway, que sabemos será gatubela pero que no la habíamos visto de manera oficial.


Confirmamos la predilección de Nolan por trabajar con sus actores de confianza, ya lo habíamos visto así con Christian Bale, que también trabajo con Nolan en “El gran truco”. En esta ultima de Batman, el director, repite a Marion Cotillard, Joseph Gordon-Levitt, Tom Hardy (Bane), Michael Caine (Alfred) que previamente trabajaron con el director en “Inception”.

 
En cuanto a los personajes que interpretarán, Marion Cotillard se encargará de Miranda Tate, un miembro de la compañía “Wayne Enterprises” que ayudará a Bruce Wayne a retomar el camino filantrópico iniciado por su padre.


Joseph Gordon-Levitt finalmente no desempeñará el papel de “Enigma”, sino el de John Blake, un policía asignado al equipo del Comisionado Gordon.


Según Nolan: “Cuando colaboras con gente con tanto talento como Marion y Joe, no es ninguna sorpresa volver a querer repetir la experiencia. Inmediatamente pensé en ellos para los papeles de Miranda y Blake, y estoy deseando trabajar con los dos de nuevo.”

 
Tras la incorporación de los dos actores, el reparto principal queda formado (de momento) por Christian Bale (Batman), Anne Hathaway (Gatubela), Tom Hardy (Bane), Gary Oldman (Comisionado Gordon), Michael Caine (Alfred), Morgan Freeman (Lucius Fox) y Josh Pence (Joven Ra´s Al Gul).

La anterior entrega, “Batman el caballero de la noche”, además de revitalizar al superhéroe le dio un toque de seriedad a una saga que había sido convertida en una caricatura burda, hoy tenemos un buen film, una buena saga, con un guion serio y emocionante a la vez.


Para ver la última Tendremos que esperar hasta el 20 de julio de 2012




Comentarios

Entradas populares de este blog

“El Origen” es ya un clasico del cine

Las reglas del juego.

Dictadura mexiquense.